sábado, 20 de septiembre de 2014

LA JUGUISTICA


Mil y un combinaciones

Omar Cárdenas en la barra.

Hace unos días visité la barra de jugos “La Juguistica”, que acaba de mudarse a La Molina, el movimiento –a pesar de no estar en una avenida principal- es fuerte durante las noches, pues los clientes comen en el lugar o piden para llevar.

Esta vez tenía planeado pedirle al creador de este espacio, Omar Cárdenas, combinaciones que antes no había probado y me sacó el jugo de piña, limón y granadilla, una combinación demasiada fresca y espumosa; aparte de eso me sorprendió la “Chicha Tu Má”, un mix de esencia de maíz morado con maracuyá.

Continué con un jugo caliente “Dulce & Guanábana”, semejante a un champú, la mezcla de piña con guanábana era completada con un ligero toque de canela en polvo. La mesa se tornó aún más divertida cuando llegó el jugo de naranja, maracuyá y limón, ácido cítrico directo a la vena.


Y no crean que estoy a dieta, porque no solo pedí juguitos, probé también los sanguchotes de capresse con pollo, otra de hamburguesa guerrera (doble) y una de pollo con piña, exótica y generosa. La Juguistica tiene una lista de más de 100 jugos, además, pueden pedir la combinación que deseen o simplemente decirle a Omar que les sorprenda.

Omar es un cocinero y experto en jugos, que ha impuesto en su local el “no pedir gaseosa” pues piensa que no hay nada mejor que un buen jugo, al momento de combinar las frutas ya no se guía de medidas, sino de su ojo previsor. Para completar la noche, no se olviden de pedir su maracuyá sour.

 DETALLE
Dirección: Jirón Vascogandas cdra 1 – La Molina (Altura de la Cuadra 25 del Corregidor y/o Cuadra 16 de Los Fresnos)

Teléfono: 997494042 - 946533638 - 4953844

No hay comentarios: