viernes, 19 de septiembre de 2014

MISTURA FUERA DE MISTURA


El banquete continúa


Foto referencial: Sukha


Mistura llegó a su fin el último domingo en la Costa Verde, pero la fiesta del buen comer aún puede ser disfrutada hasta este domingo en los restaurantes inscritos en "Mistura Fuera de Mistura", proyecto creado por Apega en coordinación con la web Atrapalo.pe, que tiene cmo objetivo el que todos tengan acceso a un menú especial, y a precio reducido.

En los 56 restaurantes que participan en este formato, los comensales pueden comer un menú especial que tiene una entrada, un plato de fondo y un postre, a cambio de solo S/.59. Para ello, primero deben entrar al portal web Atrapalo.pe, hacer su reserva (con disponibilidad y cupo limitado) y hacerla efectiva hasta antes de que acabe este fin de semana.

Entre los establecimientos que han tenido mayor cantidad de reservas se están Costanera 700, Maras (Westin), Sukha y Malabar. “Otros restaurantes, que se sumaron apenas días previos a la promoción, también han tenido gran aceptación del público como La Cuadra de Salvador”, refiere Talancha.

A los establecimientos mencionados se suman Alfresco; ámaZ; Ávalon.; Bravo Restobar (La Molina y San Isidro); Brujas de Cachiche (La Molina); Cala; Delphos Bistró (Hotel Los Delfines); El Señorío de Sulco; Embarcadero 41 (Canaval y Moreyra, Centro Histórico de Lima, La Mar – Miraflores, La Molina, Polo, Prescott, Regatas, San Borja, San Isidro, San Martín – Miraflores, y Surco); Fiamma; La Cabrera; La Décima; La Gorda; La Ladrillera; La Vista (JW Marriott); Lima 27; Maido; Matria; Mayta; Nanka; Oceanus (Hotel Los Delfines); Osaka (El Polo, San Isidro); Osso; Panchita; Pescados Capitales (Chacarilla y Miraflores); Punta Sal (Chacarilla, Conquistadores, Córpac, La Molina y Miraflores); Sibaris; Sukha; Sushi-ito; Tanta (Chacarilla, Jockey Plaza, Larcomar, Miraflores, San Isidro, San Miguel) y Wallqa.

No hay comentarios: