jueves, 18 de septiembre de 2014

OKTOBERFEST CUSQUEÑA

Un pacto de amigos cerveceros



Con Alex Neuhaus luego de la entrevista.


En octubre será realizado Oktoberfest Perú, una fiesta alemana que se replica en Lima gracias a la presencia de la comunidad de alemanes que residen en el Perú, pero si debemos señalar a alguien en especial es al recordado Sepp Schauberger, quien antes de partir dejó la tarea de seguir replicando la fiesta a su amigo Alex Neuhaus.

 “Alex, ¿no te gustaría seguir la tradición con el Oktoberfest más adelante?, yo ya estoy cansado” fueron las palabras iniciales con las que Sepp logró sellar un pacto con su estimado paisano Alex, él aceptó, convirtiéndose así en el vocero oficial de este evento. “A pesar de la tristeza, había la alegría, porque él no quería que la gente llore, sino que tome, la misma línea la estoy haciendo yo, soy su pupilo”, destacó el joven cervecero, propietario de la Panadería y Pastelería Alemana.



Alemania en el corazón del Perú.



                                           

Este año, la 13 edición del “Oktoberfest Cusqueña” será realizada desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de octubre en la Explanada Sur del Estadio Monumental en Ate. Debido al mayor tamaño de la infraestructura de este año asistirán aproximadamente 35 mil personas, para tal fin, los organizadores aseguraron que habrá más personal para atender las necesidades de los visitantes.


Los asistentes también degustarán potajes representativos de la gastronomía alemana, junto a espectáculos musicales peruanos. Cerveza Cusqueña estará presenta con sus cinco variedades: Dorada, Malta, Trigo, Quinua y Roja, esta última es la reina del festival.


Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de septiembre hasta el domingo 19 de octubre, a S/. 25.00 (jueves y domingo) y S/. 35.00 (viernes y sábado); y podrán ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del mismo evento. 


Diego Dyer, director de Estrategia de Portafolio de Backus; Alex Neuhaus, organizador del evento;  Bernardo León, Director de Marca Cusqueña y Diego Bastian, Gerente de Marca Cusqueña.






No hay comentarios: