viernes, 8 de marzo de 2013

DI PATISSERIE

Si la mujer fuera un postre...


La mujer hecha postre: Le Femme (inspirado en nosotras)



Con recetas de estilo francés y una clásica tendencia de decorado, Di Patisserie ha tejido su primera muestra de elegancia dentro de su sede ubicada en San Isidro, un espacio que te trasporta en un santiamén al mundo de los chocolates, el arte y la frescura de las frutas.

 Si la mujer fuera un postre, sería "Le Femme", una receta en la que resaltan los sabores que más nos atraen; me sorprendió el color coral intenso que le pusieron en el exterior, los delicados pétalos confitados y el detalle del cuadrito de chocolate blanco (tan lindo que me dio pena comerlo); en el interior se encontraba un mousse de vainilla, una gelée de champagne, duraznos picados y una base de bizcocho húmedo. 

Le Femme por dentro
En esta temporada de calor, agradezco más que nunca que se haya creado un lugar así; primero, por mi pasión por el dulce; y segundo, porque al cruzar las puertas de vidrio, parece que llegase al cielo por lo fresco del ambiente, mis papilas gustativas saliban cuando contemplo los postres que reposan en vitrina.

Si son "chocolate lovers", adoraran el segundo ambiente dedicado al chocolate peruano traído desde Tingo María, ahí están en exhibición los bombones y delicadas obras de arte en base a ese insumo.

Me contó Ursula Loayza, una de las chefs pastry encargada de esta propuesta, que cada receta está hecha con los mejores productos de calidad y que el resultado es el sabor y la sensación que dejan en boca. 

Por el día de la mujer, los encargados de la tienda anunciaron que Le Femme va tener un descuento del 30%, o sea costará S/7, y será válida solo para nosotras. 

Los postres de Di Patisserie muchas veces son para llevar y los envuelven tan bien que nunca hay problema a la hora del traslado, pero si quieren quedarse a comer allí, lo ideal es pasar el tercer salón del fondo donde las esperan simpáticos sillones morados y unos stands llenos de productos artesanales que han sido elaborados por el equipo de cocina de la escuela de gastronomía de la Universidad San Ignacio de Loyola.

Hay infinidades de postres, colores, texturas, cada creación ha sido bien ideada y nada empalagosa, creo que el concepto es el punto adecuado tanto para adultos y jóvenes. Las mujeres el día de hoy son las reinas, dense un salto por Di Pattiserie y me cuentan que probaron. ¡Feliz día a todas!


DETALLE
Dirección: Av. Dos de Mayo 930 –San Isidro
Teléfono: 317-1057
Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a.m. a 9:00 p.m./sábados y domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios: