Me derrito por ti
Fotos: Jhonel Rodriguez |
Amo los helados, pero siempre me llega el antojo de noche. Soy bien contreras, deben saberlo; así como también deben saber esta historia: a finales del 2002 se abrió un paraíso de la frescura y el color, en medio de una zona transitada de San Isidro y para un público inquieto que buscaba novedad. Se trata de Ice Cream Factory, una heladería con una filosofía artesanal, de buena presentación y a un precio lo bastante justo para matar el calor.
La marca fue recomendada por mi amiga Ana Maria Coronado, experta en el tema de sistemas de inocuidad alimentaria (AMCN Soluciones), así que más segura que nunca, llamé a Max Yaji, creador de esta propuesta, y me explicó todo el background de sus helados.
Helado de cheesecake de saúco |
En mi caso, siempre pido y re-pido lo más raro de la lista, así que me aventuré por el de lúcuma con trozos de brownie, fresa-chirimoya-guanábana y el de chocolate cuzqueño (chocolate con canela); además de probar un poco el de maracuyá y el de chocolate belga. Ricos, cremosos y con la ausencia de colorantes e ingredientes industriales.
Me quedé con antojos de probar los milkshakes batidos
con helados, los batidos calientes (hotshakes), el de baileys y el pisco sherber (la más borracha), que es la receta de un helado ácido (maracuyá o limón) más el aguardiente bandera. Pero esa experiencia se merece otra cita obligada.
El espacio es pequeño, pero lo suficientemente cómodo para quedarse allí un buen rato; y si están de paso -entre las 2 y 5 de la tarde- pues agréguenle a su tiempo unos 8 minutos adentro del local, ya que a esas horas la demanda crece. El precio es de S/5.50 (una bola) para arriba.
DETALLE
Dirección: Av. Conquistadores
395-San Isidro
Teléfono:2222633
Horario de atención:de 10am a 10pm
No hay comentarios:
Publicar un comentario